lunes, 6 de octubre de 2008

El Jugo.


¿ Alguna vez has notado la vidaii en la Vida? Eso que la propulsa, y le da vida...el jugo. Está en todas las cosas, la energía misma que las mantiene en el sitio, las sostiene.

¿ Alguna vez has notado la vida en los pensamientos, el jugo que los propulsa, y les da vida? El interés en el interés, la fascinación en la fascinación.

No es difícil notar el jugo en la emoción. Pueden parecer que tienen demasiado jugo, pero ¿notaste alguna vez que es el mismo jugo tanto en las emociones malas como en las buenas?

¿ Alguna vez has notado que es el mismo jugo en todas las cosas, la vida en la Vida es la misma en todas partes? ¡El Universo entero está rebosante de ello y rellenito!

¿Has notado el jugo en el notar? La vida y el amor y la inteligencia que hace eso, está haciéndolo ahora mismo, y no puede no hacerlo. El jugo no puede ser desenchufado, está entrando dentro de todas las cosas en todo momento, está emanando.

Está aquí lo notes o no, no hay necesidad de hacer nada acerca de ello, no hay nada que se pueda hacer acerca de ello. Suficiente con estar en silencio un momento y notar...sentir...disfrutar. Sintiendo el jugo que tú eres, disfrutando de la suerte de ser eso y poder saber/conocerlo y disfrutarlo.

i'El Jugo' es una traducción literal de the Juice. En castellano no parece tener todos los matices que en inglés, p.ej. el significado de combustible, luz, vida, pero se considera que jugo se entiende bien y así se mantiene el título original (N. del T.)

iiToda la cursiva en este texto está en el original (N. del T.)

Tomas Stubbs.

No hay comentarios: